Los pastores Francisco y Milena Cortes juntamente con sus hijos, lideran este proyecto y desarrollan constantemente alianzas estratégicas para desarrollar la fundación.
Francisco Cortés es Abogado de profesión, especialista en Seguridad Social y Laboral y pastor ordenado hace 25 años por la iglesia Comunidad Cristiana de Fe de Cartagena, ha combinado a lo largo de los años su profesión y llamado vocacional; dentro de este tiempo estuvo 7 años como misionero en República Dominicana, en su vida profesional y ministerial siempre ha estado enfocado en la alabanza, la consejería, las parejas, familia, enseñanza de sana doctrina y es un convencido que sin Dios es imposible transformar una sociedad.
Su esposa Milena Duarte es Economista de profesión especialista en Gestión Humana y pastora Ordenada de la misma comunidad, lo acompaña hace 18 años en este recorrido y se suma a la pasión de su esposo, por trabajar para las familias y las comunidades. Desarrollando una labor bivocacional, se ha desempeñado durante muchos años en cargos de Gestión Humana y consultoría organizacional, y desde lo ministerial se desempeña en temas administrativos, Familia, Educación de los Hijos y Jóvenes.
Juntos decidieron hace 3 años aceptar el nuevo reto de trasladarse a Turbaco y trabajar desde la iglesia que pastorean y la fundación Fe y Esperanza para Turbaco para el bien de esta comunidad y sus alrededores.